Sorprende a tus invitados con un toque de distinción donde quedara reflejada la elegancia y el buen gusto.

Cursos

¿Quieres aprender a cortar jamón?
Hoy en día la figura del cortador de jamón se ha hecho un gran hueco entre las plantillas de los hoteles y restaurantes más prestigiosos de nuestro país.
Un cortador profesional de jamón debe sacar el máximo rendimiento de la pieza, cortar con destreza y elegancia, presentar platos apetitosos y por supuesto tener conocimientos avanzados sobre el jamón ibérico. A través del curso de iniciación al corte, podrás dar el primer paso para ser cortador de jamón.
Tras una introducción sobre el jamón, la materia prima, la cría y alimentación del cerdo, sus clasificaciones, procesos de elaboración, denominaciones de origen, partes y huesos del jamón, selección de una pieza, herramientas de corte… pasaremos a la parte práctica donde veremos desde la limpieza y preparación del jamón, técnicas de corte, conservación, aprovechamiento de la pieza… todo de forma práctica con distintas piezas.
Te enseñaremos una metodología de corte para que cortes el jamón de forma segura y aprovechando al máximo el rendimiento de la pieza.
Si eres una empresa y si estás interesado pídenos por favor información a través de bertol.76@hotmail.com
jorgeelbertol@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario